top of page

Hogar Colibríes, Almirante Brown

El Hogar para niños y niñas Colibríes es un hogar convivencial que brinda atención especial a chicos y chicas que viven situaciones complejas de vulneración de derechos, y que deben permanecer –temporalmente- alejados de su entorno familiar, bajo una medida de protección de derechos. Este proyecto da prioridad a grupos de hermanos/as entre los 6 y 12 años de edad.

En este sentido, trabaja para garantizar el ejercicio y la restitución de sus derechos, para proteger su dignidad, a la vez que genera estrategias para fortalecer sus relaciones sociales, promoviendo acciones tendientes a evitar la prolongación innecesaria de su permanencia en un ámbito institucional, así como también acciones para establecer, mantener o reparar los vínculos familiares que se inscriban como significativos en la historia de vida de estos niños, respetando su cultura y sus costumbres.

Objetivo

Pura Vida contribuirá con artículos escenciales de higiene personal y de limpieza. También con alimentos que beneficien una dieta adecuada para los niños/as del hogar.

bottom of page