Taller Protegido

Asesoría para casos de Discapacidad llamar ya al 0800 333 2662

Taller Protegido de Salto

Taller Protegido para personas con discapacidad, que busca promover el autovalimiento, la inclusión y la superación de cada uno de sus asistentes, trabajando en diversos talleres y oficios.

Etapas de campaña:

1era Etapa:
acopio de materiales: Finalizada.

2da Etapa:
Construcción del 2do nivel: En proceso.

Objetivos de la campaña

Proyecto Pura Vida trabajará en conjunto con Taller Protegido para ampliar las instalaciones de la Institución, y construir el nuevo salón destinado al taller de Vitrofusión.

Un espacio dedicado exclusivamente a esta actividad, mediante la cuál los asistentes crean objetos y piezas decorativas, que luego venden en ferias artesanales, con la finalidad de motivar el autovalimiento de las personas con discapacidad que participan de los talleres, recaudar fondos para la institución y afianzar los lazos con la comunidad. Esta será una herramienta más de generación de fondos y recursos para el Taller Protegido que ya cuenta con emprendimientos exitosos como la venta de productos envasados y conservas. Potenciando de este modo la visibilidad de la Institución en su propia localidad y afianzando su capacidad de ser autosustentables.

Más Proyectos