BLOG DE PPVseguinos en facebookseguinos en twitterseguinos en facebook

Proyecto Pura Vida



Objetivos


a. Fomentar el voluntariado, procurando su inserción en Organizaciones de la Sociedad Civil, mejorando así su calidad de vida y promoviendo su protagonismo social.

b. Facilitar a jefes y jefas de hogares, jóvenes y mujeres solas de sectores de bajos recursos económicos y/desocupados, su promoción y reinserción social a través de la formación laboral, el autoempleo y la participación en Organizaciones Sociales.

c. Fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, en especial aquellos procesos de gestión indispensables para su buen desenvolvimiento, tales como administración, comunicación o desarrollo de recursos.

d. Ofrecer un espacio institucional que canalice el protagonismo de los ciudadanos en proyectos que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores de menores recursos económicos, especialmente educativos, recreativos, culturales y de preservación del medio ambiente.

e. Fomentar la gestión asociada de los diversos sectores de la sociedad: público, privado, lucrativo y no lucrativo.

f. Brindar a las Organizaciones, asesoramiento y asistencia en temáticas que hagan a su fortalecimiento..

g. Generar un espacio de formación y asesoramiento continuo para dirigentes de entidades civiles, con o sin personería, en temas tales como comunicación, voluntariado, desarrollo de recursos, entre otros.

h. Ayudar a las organizaciones sin personería jurídica a concretar proyectos sociales, culturales, comunicacionales y/o educativos.

i. Motivar la revalorización de la cultura del trabajo, el desarrollo sustentable, en un marco de preservación del medio ambiente.

j. Formar un espacio de promoción y capacitación de líderes socialmente responsables, especialmente juveniles.

k. Llevar adelante acciones que promuevan el trabajo en red.

l. Motivar el compromiso de empresas con responsabilidad social a fin de que aporten recursos humanos o materiales para la consecución de los objetivos de la organización.

Datos


Presidente: Rodríguez Durán, Gustavo Daniel

Vicepresidenta: Bruggemann, Oliva


Asociación civil
Proyecto Pura Vida
Para el fortalecimiento del voluntariado y la sociedad civil.
CUIT: 30-71242693-0
Resolución DPPJ: 4282
Matrícula: 39012
Cuenta Bancaria: (donaciones y/o cobranzas)
Banco Santander Rio - Suc.005 Nro de Cuenta Corriente Especial en Pesos 141394
CBU: 0720005220000001413940


www.proyectopuravida.org.ar | Todos los derechos reservados. - Contáctenos en contacto@proyectopuravida.org.ar