¿Qué es Pallets de Vida?

Subasta anual de Arte Solidario

A principios del 2014 recibimos un ofrecimiento de donación de Casa de la Moneda: teníamos pallets redondos de 1 metro de diámetro en perfecto estado y en cantidades importantes, para hacer con ellos lo que nos pareciera mejor. Así nace este proyecto que ha tomado vuelo propio y del que participan importantísimos Artistas Plásticos y reconocidas figuras de diferentes ámbitos de Argentina donando el 100% de la obra, convirtiéndolas en magníficas piezas de arte a beneficio de campañas de alto impacto coordinadas por nuestra ONG Proyecto Pura Vida.

La obra circular sobre un soporte de madera que estaba destinado a ser un desecho, se ha convertido en nuestro sello personal, es la garantía de que esa pieza única, pertenece a una de las Ediciones de Pallets de Vida y su adquisición representa una importante colaboración para ayudarnos a alcanzar la misión.

Pallets de Vida: símbolo de solidaridad.

misión 2017 - por los niños de casa cuna


Un nuevo año acompañados por importantes artistas y celebridades que gracias a su intervención en pallets donados por empresas solidarias, obtuvimos importantes obras de arte que subastaremos a total beneficio de Casa Cuna (Ap Elizalde).
Lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento e insumos de última tecnología para el sector de Neurocirugía, Diagnóstico por imágenes y Emergentología del hospital.


leer más ::


Misiones y Sueños cumplidos

Ediciones anteriores de Pallets de Vida



Edición 2015 - Fundaciòn Maria Cecilia
A beneficio de Fundación María Cecilia de ayuda al niño oncológico. Logramos superar la recaudación de $400.000 que destinamos a la compra de equipamientos e insumos para luchar contra el cáncer infantil.
ver más



Edición 2016 - Fundación Debra
A beneficio de Fundación Debra Argentina para el tratamiento de niños con piel de cristal. Logramos reunir cerca de $500.000 para la creación de Casa Debra Argentina, único espacio de contención y atención integral de pacientes y familias con piel de cristal.
ver más

Artistas que acompañan la misión de este año

Gracias por ser protagonistas del cambio

Novedades




Exhibición en Buquebus.

Desde mayo y hasta noviembre inclusive, te invitamos a recorrer el Paseo de Arte localizado dentro de la terminal Buquebus en Puerto Madero. Alli podrás disfrutar de una selección de obras pertenecientes a las ediciones 2015 y 2016 de Pallets de Vida, las cuales entrarán en subasta para cumplir la misión a beneficio de Casa Cuna.
Dirección: Av. Antártida Argentina 821 – Puerto Madero – Caba Vernissage 30 de junio 19.30 hs. – Salón VIP

Feria Good – Subasta especial

Desde el 6 de julio y hasta el 6 de agosto podrás participar de la Subasta Especial pre lanzamiento donde subastaremos en exclusiva, la obra intervenida conjuntamente por Moncarz y Gonzalito Rodriguez.

La adjudicación de esta obra, sumará fondos para la misión 2017 a beneficio de Casa Cuna (Ap Elizalde) Dom 6 de agosto, te invitamos a visitar Feria Good en Nordelta – donde Moncarz en vivo, realizará una intervención con público y luego una actividad plástica para niños. IMPERDIBLE! Hotel Wyndham Dirección: Avenida Del Puerto 240, 1670 Bahia Grande, Tigre, Buenos Aires

Exhibición Colección Fortabat

Desde el 26 de agosto y hasta el 8 de septiembre te invitamos a recorrer la exhibición de la 3era edición de Pallets de Vida conformada por importantes artistas plásticos y celebridades.

En el 2do nivel de este importante museo, podrás apreciar de cerca las maravillosas obras sobre soportes circulares creadas a partir de desechos de madera. Una colección única por su diversidad y finalidad. - Dirección: Olga Cossettini 141 – Puerto madero – Caba

Subasta Online
Fecha a confirmar.

Sponsors Solidarios

Apoyando misión 2017





Contactanos

Nos comunicaremos a la brevedad

*Campos Obligatorios