Un Milagro para Agustín, ahora JUNTOS POR JOAQUIN


Proyecto Pura Vida se sumo a la lucha de la familia Bustos Fierro y sus 3 hijos Agustín, Joaquín y Matías, quienes padecen de adrenoleucodistrofia (enfermedad congénita y degenerativa) que los llevará a estado vegetativo de no recibir de forma inmediata el tratamiento adecuado.

Para ayudarlos con la difusión del caso y comunicar las necesidades que ellos tienen, Proyecto Pura Vida diseño un llamador telefónico automático, con un sistema que brindará información personalizada a cada uno que lo recibe ofreciendo detalles del tipo de colaboración que la persona seleccione. Este llamador será direccionado en principio a 50.000 hogares de diferentes puntos del país en horarios centrales.

También colaboramos en la realización de unos videos en los que se agradece la ayuda recibida hasta el momento y explicamos el cuadro de situación de Joaquín por el que seguimos luchando para concretarle también su milagro.

Para todo esto, contamos con la participación de Gastón Pauls, quien se sumó a la causa comprometiéndose de manera absoluta.

Para más información ingrese a www.unmilagroparaagustin.com
Fotos de la campaña
www.proyectopuravida.org | Todos los derechos reservados. - Contáctenos en contacto@proyectopuravida.org