Conocenos

Filosofía de Trabajo

En Proyecto Pura Vida consideramos que trabajar en equipo es fundamental para lograr resultados.

Leer más

Por eso trabajamos apoyando a Instituciones que vienen haciendo excelente labor, pero que necesitan una mano para fortalecer sus capacidades y ganar visibilidad.

Para lograrlo necesitamos trabajar en conjunto con todos los sectores de la comunidad e individuos, que así como nosotros, quieran Cambiar el Mundo… porque sabemos que sumando voluntades somos capaces de concretar los desafíos y sueños que nos propongamos.

Misión

a. Proyecto Pura vida es una organización sin fines de lucro que ayuda a diversas instituciones de nuestro país

Leer más

A implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tares de comunicación, difusión e implementación de sus proyectos.

b. Así mismo trabajamos en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad social Empresarial.

c. Cooperamos con Instituciones y Organizaciones del tercer sector que abordan las mismas temáticas, en campañas de concientización, sensibilización y difusión sobre diferentes problemáticas sociales (Violencia, Trata de Personas, Bullying, Personas en Situación de Calle) y apoyando campañas de Bien Público (Donación de Organos, Sangre y Medula, Busquedas de Personas Perdidas, Integración e Igualdad para personas con Discapacidad, Educación Inclusiva) generando alianzas y redes con quienes buscan generar un cambio positivo y transformador.

DATOS AFIP

Asociación civil Proyecto Pura Vida Para el fortalecimiento del voluntariado y la sociedad civil.

CUIT: 30-71242693-0
Resolución DPPJ: 4282
Matrícula: 39012

Cuenta Bancaria: (donaciones)
Banco Santander Rio – Suc.005
Nro de Cuenta Corriente Especial en Pesos 141394

CBU: 0720005220000001413940

Objetivos

OFRECER

Un espacio institucional que canalice el protagonismo de los ciudadanos en proyectos que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores de menores recursos económicos, especialmente educativos, culturales y de preservación del medio ambiente.

MOTIVAR

el compromiso de empresas con responsabilidad social a fin de que aporten recursos humanos o materiales para la consecución de los objetivos de la organización.

FORMAR

Un espacio de promoción y capacitación de líderes socialmente responsables, especialmente juveniles.

FOMENTAR

La gestión asociada de los diversos sectores de la sociedad: público, privado, lucrativo y no lucrativo.

FACILITAR

A jefes y jefas de hogares, jóvenes y mujeres solas de sectores de bajos recursos económicos y/desocupados, su promoción y reinserción social a través de la formación laboral, el autoempleo y la participación en Organizaciones Sociales.

GENERAR

Un espacio de formación y asesoramiento continuo para dirigentes de entidades civiles, con o sin personería, en temas tales como comunicación, voluntariado, desarrollo de recursos, entre otros.

AYUDAR

A las organizaciones sin personería jurídica a concretar proyectos sociales, culturales, comunicacionales y/o educativos.

MOTIVAR

A revalorización de la cultura del trabajo, el desarrollo sustentable, en un marco de preservación del medio ambiente.

FORTALECER

El trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, en especial aquellos procesos de gestión indispensables para su buen desenvolvimiento, tales como administración, comunicación o desarrollo de recursos.

FOMENTAR

El voluntariado, procurando su inserción en Organizaciones de la Sociedad Civil, mejorando así su calidad de vida y promoviendo su protagonismo social.

BRINDAR

A las Organizaciones, asesoramiento y asistencia en temáticas que hagan a su fortalecimiento.

LLEVAR

Adelante acciones que promuevan el trabajo en red.

Equipo Pura Vida

Conocé a los integrantes de Proyecto Pura Vida


GUSTAVO DURAN
Director Ejecutivo


MARÍA SURMANI
Responsable de Comunicación


ANDRES CANIZALES
Diseño y Programación


CARINA PIOVANO
Responsable Institucional


MAXIMILIANO FRANCO
Administración y Recursos Humanos


ANALIA PEREZ
Asesora Contable


SILVINA BERARDOSSI
Responsable de Recaudación


SOLEDAD CALABRESE
Atención a Miembros


MARTHA SOTO
Coord. de Voluntarios de Comunicación