Ayuda a ONGs

Proyecto Hacedores

Una ayuda INMEDIATA y CONCRETA para Instituciones SIN FINES DE LUCRO que busquen ser auto sustentables o atraviesen circunstancias de emergencia puntual.

Qué requisitos tenes que tener para poder aplicar:

1. Tenes que ser una institución sin fines de lucro que ya esté funcionando

2. Poseer personería jurídica o CUIT

3. Tu solicitud de ayuda no deberá superar el presupuesto de 100.000 pesos

Te Ofrecemos:

1. Los recursos necesarios para la puesta en marcha de este emprendimiento rentable.

2. Asesoramiento y acompañamiento para montar la estructura correspondiente que te permita seguir.

Porque sabemos que conseguir donaciones es un reto y aplicar a ciertos premios o apoyos a microemprendimientos podría ser la vía. Sin embargo en muchos casos, para cuando se acaba el proceso de aplicación, se deciden los proyectos ganadores y se recibe el apoyo, el tiempo se agotó.

Desafortunadamente esta historia es demasiado común en organizaciones en Argentina. La inmediata necesidad de respuesta y apoyo, no es un capricho, es una necesidad y sabiéndolo desde Proyecto Pura Vida lanzamos esta iniciativa.

¿Como aplicar?

1. Enviando la documentación que pruebe que tu institución está funcionando y que eres una organización sin fin de lucro…

2. Breve descripción del proyecto que te gustaría poner en marcha y para el cual necesitas financiamiento.

3. Info (lo más detallado posible) explicando de qué se trata, qué se necesita, posibles fxases del proyecto, cuánto cuesta aquello que se necesite adquirir para el desarrollo de la idea, etc. Básicamente toda la información que puedas aportar de manera que pueda evaluarse si es factible sacar el proyecto adelante y si podes acceder a una de las ayudas.

Enviarlo a: contacto@proyectopuravida.org.ar

Para cualquier duda o consulta:

Teléfono: 0810 345 8422